Club Náutico de Carrasco y Punta Gorda

Aerobox

aerobox

El Aerobox es una actividad que combina el aerobic con ejercicios relacionados con el kickboxing, como puños y patadas, acompañados por música. Utiliza movimientos de deportes de lucha donde el adversario es imaginario.

Como se trata de un combate virtual, en el aerobox no hay contacto entre los practicantes, por lo tanto es importante saber que no se trata de un arte marcial ni tampoco de una actividad que enseñe acerca de defensa personal.

Estos movimientos combinan el trabajo aeróbico continuo con el anaeróbico y además con actividades localizadas, como el uso de mancuernas, realización de abdominales, etc, formando series que tienen como resultado un trabajo entretenido para el que realiza la clase y a la vez produce una mejoría en la resistencia física y en la tonificación muscular.

Beneficios:

El Aerobox produce increíbles mejoras en la eficiencia y funcionamiento de los pulmones y el corazón. Por lo tanto, ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares ya que mejora el transporte de oxígeno en la sangre, fortaleciendo así el músculo más importante: el corazón.

Usted está aquí: Inicio Actividades Fitness Aerobox
logo mp tb logo semm tb logo salus tb logo direct tb logo coca tb logo kia tb logo itau tb logo adidas tb logo-Sancor-Seguros