Club Náutico de Carrasco y Punta Gorda

Alquiler de Salones

Terraza con Parrilla para 50 personas.

alquiler salon parrillero

USO EXCLUSIVO PARA SOCIOS - Costo UNICO - $ 8.000,oo

Horarios – Mediodía de 10:00 a 17:00 hs. o Noche de 19:00 a 05:00 hs.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

1.- El Club Náutico de Carrasco y Punta Gorda entregará su local equipados con: Mesas y Sillas para un MAXIMO de 50 personas. En el costo está incluida la limpieza (a la entrada y salida del evento).
El arrendador tiene derecho al uso del local la “LA TERRAZA”, conjuntamente con el deck de madera VACÍO de MOBILIARIO. Debiendo de dejar libre el corredor que comunica la terraza abierta.

2.- El usuario exonera expresamente al Club, de cualquier responsabilidad por accidentes y/o daños a terceros, que pudieren producirse durante la utilización de los salones por parte de los usuarios. Asimismo el Club no tendrá responsabilidad por corte de agua o luz por problemas de OSE y UTE respectivamente. (El Club no cuenta con equipo generador).

3.- El Club Náutico de Carrasco y Punta Gorda queda exonerado de toda responsabilidad por robo o rotura de cualquier equipo y/o implemento (vajilla, ropa, equipo de audio, luces, manteles, decorados, etc.) traído y utilizado por el usuario.

4.- En todas las instalaciones del Club, los agua mineral, refrescos y cervezas serán suministrados por el concesionario de Cafetería, no pudiendo el usuario recurrir a ninguna otra forma de suministro.

5.- Será de cargo y costo exclusivo del usuario el pago de los derechos de autor por la autorización de orquesta, discoteca y/o entretenimiento que deberá ser pagado a AGADU (Canelones 1122) y el recibo deberá ser presentado previo a la realización de la reunión, en Secretaría.

6.- El usuario deberá depositar 48 horas antes de realizar el evento, la suma de $ 4000, como garantía de deterioros y/o roturas en mobiliario o instalaciones que le será reintegrado transcurridas las 7 días hábiles de realización de la reunión, para el caso de que el monto depositado no cubriera los daños, el usuario se obliga a pagar la diferencia.

7.- Las reservas se tendrán por válidas y vigentes contra el pago de una seña del 30% del valor facturado, el saldo deberá ser abonado indefectiblemente 48 horas antes del día previsto de utilización, al igual que el depósito en garantía y vigilancia si lo hubiera.

8.- La anulación del uso decidida unilateralmente por el usuario, no dará derecho al reintegro del monto conformado como tampoco se reintegrará la seña.

9.- No se permite, tirar papel picado o similares, de no cumplirse con esta disposición, se cobrará U$S 200 por limpieza del local.

10.- El local “La Terraza”, tienen exclusividad de discoteca: Discoteca “ECLIPSE”, Tel. 2204 4544. En caso constatarse que el usuario no cumpla con esta condición deberá de abonar una multa de U$S 300

Usted está aquí: Inicio Otros Servicios Alquiler de Salones
logo mp tb logo semm tb logo salus tb logo direct tb logo itau tb logo adidas tb logo-Sancor-Seguros