Todos los socios tienen su lugar

La propuesta comienza en la edad de 5 años y se extiende hasta la edad adulta tanto para varones como para mujeres.

Se busca que cada socio aprenda a jugar el juego, e intente, de acuerdo a sus posibilidades, desarrollar al máximo posible su potencial deportivo.

Promover un ambiente de amistad y camaradería que hace que los grupos de amigos perduren en el tiempo.

Se contemplan tres modalidades, competitiva, recreativa y libre. Ésta última está reservada para mayores de 18 años.

La metodología de enseñanza y entrenamiento es la misma. La diferencia está dada por el grado de participación, el cual, en la modalidad competitiva es por rendimiento y en la recreativa es igual para todos.

La modalidad libre está dirigida a aquellos socios que por algún motivo no pueden o no quieren participar en las otras modalidades. Se trata de que pasen un momento ameno compartiendo su deporte favorito en las nuevas canchas de césped sintético del club.

Ma, Ju
Pasto