Tenis

Nuestro objetivo es enseñar y trasmitir la pasión por este deporte, “el tenis, un deporte para toda la vida”

Las clases comienzan a los 5 años y se extienden hasta la edad adulta. Se dividen por niveles, con el fin de lograr un aprendizaje exitoso y acorde al desarrollo motriz de cada socio, donde los valores que tanto nos caracterizan como club, están presentes en todas las clases.

La enseñanza se realiza a través del juego, en un ambiente distendido, donde el socio aprende
divirtiéndose pero sin perder de vista los aspectos técnicos y tácticos de este deporte. De forma ágil y rápida, podrán estar “jugando al tenis”.

Hasta los 11 años utilizamos pelotas de baja densidad que ayudan al aprendizaje y favorecen la motivación de los niños al conseguir resultados en poco tiempo.

De los 12 años en adelante, se utiliza la pelota convencional para continuar en la búsqueda del aprendizaje de este deporte.

¡Te esperamos para aprender y divertirte!

Tenis

5 / 6 a 8