¿Por qué Aventura en el Campo?

El principal motivo de la AVENTURA EN EL CAMPO es que los niños pasen unas vacaciones con experiencias inolvidables.

Estamos abocados a la alegría y el disfrute de nuestros niños. Provocado que mediante juegos y deportes podamos trasmitirles buenas costumbres sin la rutina diaria que tienen durante todo el año. Nuestra propuesta está programada y dirigida por Profesores de Educación Física con el apoyo de Auxiliares durante todo el horario.

Los Beneficios de la Aventura en el Campo

Nuestros niños han tenido un año particularmente agotador, con muchas exigencias, por lo que es importante brindarles un relax en sus actividades curriculares. Por ello nuestro club tiene programado un espacio mágico y con una propuesta debidamente organizada y planificada, que cumplirá con todas las medidas sanitarias correspondientes y que cubrirá una gran franja horaria.

El excelente entorno natural del Club nos permite brindar una extensa lista de actividades para que los niños no estén en ningún momento aburridos. Las actividades están creadas de tal manera, que quieran
venir todos los días con alegría.

¡Descargá la propuesta completando el formulario!
Desde el Club nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para responder tus consultas.

Datos del responsable

Datos personales del niño

Hola 💬
    ¿Necesitas ayuda? Escribinos por WhatsApp y te responderemos a la brevedad.