?POR QU? VIAJE A LA AVENTURA?
El principal motivo de VIAJE A LA AVENTURA es que los ni?os pasen unas vacaciones con experiencias inolvidables.
Estamos abocados a la alegr?a y bienestar de nuestros ni?os. Mediante el juego y deportes ense?arles buenas costumbres, sin la rutina diaria que tienen durante todo el a?o.
Nuestra propuesta est? programada y dirigida por Profesores de Educaci?n F?sica, con el apoyo de Auxiliares durante todo el horario en las actividades recreativas, vestuarios, comidas, etc.

LOS BENEFICIOS DE VIAJE A LA AVENTURA
Nuestros ni?os, pasaron un a?o escolar agotador, con muchas exigencias, por lo que es importante brindarles un relax en sus actividades curriculares. Por ello nuestro club tiene programado un espacio m?gico y con una propuesta debidamente organizada y planificada, que cubrir? una gran franja horaria.
El excelente entorno natural del club, nos permite brindar una extensa lista de actividades, para que los ni?os no est?n en ning?n momento aburridos. Las actividades est?n creadas de tal manera, que quieran venir todos los d?as con alegr?a.
A?o a a?o, presentamos una propuesta diferente para que aquellos ni?os que vinieron en a?os anteriores, encuentren una motivaci?n para seguir viniendo por lo que VIAJE A LA AVENTURA, ser? muy especial.

ITINERARIO DEL VIAJE
Viaje a la Aventura, zarpa el d?a 17 de diciembre 2018, regresando a puerto el 1? de marzo 2019.
Viajaremos de Lunes a Viernes: Matutino = Partida 9:00 hs. // Arribo 13:00 hs Vespertino = Partida 13:00 hs // Arribo 17:00 hs.

Para no tener problemas a bordo, nos dividiremos en grupos:

Pre escolares de 2 y 3 a?os (con independencia de pa?ales)
Pre escolares de 4 y 5 a?os
Escolares de 6 y 7 a?os
Escolares de 8 y 9 a?os
Escolares de 10 y 11 a?os
Para los grupos de Escolares tendr?n la opci?n de horario Completo de: Partida 9:00 y Arribo 17:00 hs.

QUE ACTIVIDADES TENDREMOS A BORDO
Dentro de las actividades que se desarrollan podemos encontrar:

Nataci?n = Con lobos marinos, y tiburones
F?tbol ? Hockey – B?squetbol – Voleibol ? H?ndbol = Actividad mixta, y el que pierda caminara por la tabla Juegos en la Piscina Abierta
Juegos en la Playa, N?utica
Talleres y Paseos.

Si LLUEVE, no se suspende por mal tiempo, el barco zarpara de todas maneras.

C?MO CONSEGUIR EL BILLETE DE ABORDO
Se realizar?n v?a web, INGRESANDO A ESTE LINK podr? ingresar al formulario de inscripci?n. Autom?ticamente dicha informaci?n llegar? a nuestra Instituci?n. Se podr? abonar desde:
Lunes 5 de NOVIEMBRE 2018 ? para los que YA son Socios
Lunes 12 de NOVIEMBRE 2018 ? para los que a?n no son Socios
La confirmaci?n del lugar, queda al hacer efectivo el pago total del periodo de la inscripci?n. NO SE SE?A EL LUGAR.
Si a las 72 hs. de recibida la inscripci?n no est? efectuado el pago queda autom?ticamente anulada la misma.

REUNI?N DE PADRES PIRATAS
El d?a Martes 4 de Diciembre 2018 a la hora 19:30, se llevar? a cabo la reuni?n de Padres de Piratas. En la misma estar?n presentes la Direcci?n del Departamento F?sico, los Capitanes de cada grupo de viaje (docentes) y los oficiales de cubierta (Auxiliares) que llevar?n a cabo la actividad.
Presentaremos cual es el itinerario de viaje y su planificaci?n, e indicaremos a cada padre pirata que es lo que los piratas necesitar?n para concurrir al Viaje a la Aventura cada d?a.
Podr? cada uno evacuar las dudas que quiera con los Capitanes o con la direcci?n del Club, como as? tambi?n nosotros recibiremos sus sugerencias para hacer que la propuesta contemple mejor a?n vuestras expectativas.

?Qu? necesitar? traer?
Remera del Viaje Aventura, mochila con: gorro, filtro solar, malla entera en el caso de las ni?as, short de ba?o en el caso de los varones, toalla, gorra de ba?o, una muda de ropa, calzado deportivo, vaso y cubiertos de pl?stico. Todo con el nombre.
Los capitanes avisar?n con tiempo en el caso de que sea necesario traer algo en especial.