¿POR QUÉ VIAJE A LA AVENTURA?
El principal motivo de VIAJE A LA AVENTURA es que los niños pasen unas vacaciones con experiencias inolvidables.
Estamos abocados a la alegría y bienestar de nuestros niños. Mediante el juego y deportes enseñarles buenas costumbres, sin la rutina diaria que tienen durante todo el año.
Nuestra propuesta está programada y dirigida por Profesores de Educación Física, con el apoyo de Auxiliares durante todo el horario en las actividades recreativas, vestuarios, comidas, etc.

LOS BENEFICIOS DE VIAJE A LA AVENTURA
Nuestros niños, pasaron un año escolar agotador, con muchas exigencias, por lo que es importante brindarles un relax en sus actividades curriculares. Por ello nuestro club tiene programado un espacio mágico y con una propuesta debidamente organizada y planificada, que cubrirá una gran franja horaria.
El excelente entorno natural del club, nos permite brindar una extensa lista de actividades, para que los niños no estén en ningún momento aburridos. Las actividades están creadas de tal manera, que quieran venir todos los días con alegría.
Año a año, presentamos una propuesta diferente para que aquellos niños que vinieron en años anteriores, encuentren una motivación para seguir viniendo por lo que VIAJE A LA AVENTURA, será muy especial.

ITINERARIO DEL VIAJE
Viaje a la Aventura, zarpa el día 17 de diciembre 2018, regresando a puerto el 1º de marzo 2019.
Viajaremos de Lunes a Viernes: Matutino = Partida 9:00 hs. // Arribo 13:00 hs Vespertino = Partida 13:00 hs // Arribo 17:00 hs.

Para no tener problemas a bordo, nos dividiremos en grupos:

Pre escolares de 2 y 3 años (con independencia de pañales)
Pre escolares de 4 y 5 años
Escolares de 6 y 7 años
Escolares de 8 y 9 años
Escolares de 10 y 11 años
Para los grupos de Escolares tendrán la opción de horario Completo de: Partida 9:00 y Arribo 17:00 hs.

QUE ACTIVIDADES TENDREMOS A BORDO
Dentro de las actividades que se desarrollan podemos encontrar:

Natación = Con lobos marinos, y tiburones
Fútbol – Hockey – Básquetbol – Voleibol – Hándbol = Actividad mixta, y el que pierda caminara por la tabla Juegos en la Piscina Abierta
Juegos en la Playa, Náutica
Talleres y Paseos.

Si LLUEVE, no se suspende por mal tiempo, el barco zarpara de todas maneras.

CÓMO CONSEGUIR EL BILLETE DE ABORDO
Se realizarán vía web, INGRESANDO A ESTE LINK podrá ingresar al formulario de inscripción. Automáticamente dicha información llegará a nuestra Institución. Se podrá abonar desde:
Lunes 5 de NOVIEMBRE 2018 – para los que YA son Socios
Lunes 12 de NOVIEMBRE 2018 – para los que aún no son Socios
La confirmación del lugar, queda al hacer efectivo el pago total del periodo de la inscripción. NO SE SEÑA EL LUGAR.
Si a las 72 hs. de recibida la inscripción no está efectuado el pago queda automáticamente anulada la misma.

REUNIÓN DE PADRES PIRATAS
El día Martes 4 de Diciembre 2018 a la hora 19:30, se llevará a cabo la reunión de Padres de Piratas. En la misma estarán presentes la Dirección del Departamento Físico, los Capitanes de cada grupo de viaje (docentes) y los oficiales de cubierta (Auxiliares) que llevarán a cabo la actividad.
Presentaremos cual es el itinerario de viaje y su planificación, e indicaremos a cada padre pirata que es lo que los piratas necesitarán para concurrir al Viaje a la Aventura cada día.
Podrá cada uno evacuar las dudas que quiera con los Capitanes o con la dirección del Club, como así también nosotros recibiremos sus sugerencias para hacer que la propuesta contemple mejor aún vuestras expectativas.

¿Qué necesitará traer?
Remera del Viaje Aventura, mochila con: gorro, filtro solar, malla entera en el caso de las niñas, short de baño en el caso de los varones, toalla, gorra de baño, una muda de ropa, calzado deportivo, vaso y cubiertos de plástico. Todo con el nombre.
Los capitanes avisarán con tiempo en el caso de que sea necesario traer algo en especial.