Querida Familia:

Debido a la medida comunicada por el Gobierno Nacional de la apertura de la actividad en nuestro Club, queremos comunicarles las siguientes resoluciones:

• El Club estará abierto en su horario habitual para toda la familia.
  • Habrá actividad tanto en espacios abiertos como en espacios cerrados
  • Estará habilitada únicamente la piscina chica climatizada para clases de Hidro gimnasia y horarios libres para rehabilitación y fines terapéuticos.
  • Los vestuarios estarán habilitados únicamente para los usuarios de la piscina.
  • La sala de Musculación tendrá turnos de 55 minutos. Agradecemos respetar los horarios de salida, para permitir la correcta desinfección y ventilación del espacio.
  • Los horarios de las actividades podrán verlos haciendo click aquí
  • Todas las actividades en espacios cerrados tendrán un aforo del 30%.
  • Las reservas diarias a las actividades seguirán comenzando en su horario habitual.
  • Tenis libre y Varadero continúan con agenda mediante el WhatsApp oficial del Club: 098 518 846

Hola 💬
¿Necesitas ayuda? Escribinos por WhatsApp y te responderemos a la brevedad.